Exitoso Junte de Voluntarios Mayagüez 2010

Ni la lluvia, ni el intenso calor impidieron que miles de personas de toda la Isla acudieran al llamado del Comité Organizador para compartir en un magno encuentro que se caracterizó por el compromiso, el entusiasmo y la disposición de los voluntarios de Mayagüez 2010.

“Hoy estoy seguro que los Juegos van a ser todo un éxito y serán los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe que se han celebrado en Puerto Rico”, afirmó Pérez Grajales en su mensaje al numeroso público que asistió al estadio.

La actividad comenzó temprano en la mañana con el registro de los asistentes. Orientados y asistidos por los miembros del Comité Organizador, los voluntarios, que en su mayoría ya habían tomado el adiestramiento ofrecido por el Comité Organizador, realizaron el cotejo de sus inscripciones y las áreas de especialidad en las que trabajarán durante los Juegos que comienzan el 17 de julio y culminan el 1 de agosto de 2010. Las áreas incluían Servicios Médicos, Protocolo, Prensa, Operaciones y Logística, Finanzas, Seguridad, Ujieres, Imagen y Mercadeo, y los 32 deportes en los que se competirá durante los Juegos.

La segunda parte del evento fue un emotivo espectáculo en el que los maestros de ceremonia Giselle Mamery y Jan Ruiz compartieron en tarima con los invitados especiales. Allí conversaron con el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez; el Secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann; el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, David Bernier; el director ejecutivo de Mayagüez 2010, Jorge Sosa y Pérez Grajales.

“Los voluntarios son el motor y la cara de los Juegos. Ustedes son la pieza que faltaba y ya llegaron con fuerza y determinación”, dijo Sosa a la audiencia.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el abanderado de los Juegos, el mayagüezano José Juan Barea, hizo su aparición ante el público. También se les rindió homenaje a los obreros que trabajaron con la Agencia para el Financiamiento de la Infraestructua (AFI) en la construcción de las instalaciones deportivas y se realizó un desfile con la vestimenta que utilizará el Comité Organizador en los Juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *